La ofensiva de Los Ángeles Dodgers explotó y con una serie de «bambinazos» logró derrotar a los New York Yankees por pizarra de 4 carreras a 2 y con esto tomó ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.
Apenas en la baja de la segunda entrada apareció Tommy Edman con un cuadrangular para poner en ventaja a los Dodgers 1-0.
Sin embargo, en la tercera alta Juan Soto respondió con la misma dosis para emparejar el marcador 1-1.
Pero el gusto duró poco a los del Bronx pues en la baja de la tercera, Teoscar Hernández se voló la barda con Mookie Betts a bordo y nuevamente puso en ventaja a Los Ángeles 3-1.
Y en el siguiente turno, Freddie Freeman volvió a hacerse presente como en el juego 1 y con un Home Run puso la cuarta para los dirigidos por Dave Roberts.
Fue hasta la novena cuando Giancarlo Stanton con sencillo mandó a la registradora a Juan Soto para poner la pizarra 4-2.
El triunfo de la noche se lo apuntó Yoshinobu Yamamoto mientras que la derrota fue para Carlos Rodón y el salvamento fue obra de Alex Vesia.
Ahora la serie se traslada a Nueva York en donde los Yankees buscarán reaccionar en el juego 3, el próximo lunes desde Yankee Stadium.