El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz se llevó la victoria en el Gran Premio de México con lo cual redondeo un muy buen fin de semana para él y su equipo.

Sainz partió en la Pole Position y aunque en el inicio de la carrera perdió la punta con Max Verstappen, unas vueltas más tarde realizó una gran maniobra para volver al primer lugar.

El segundo lugar fue para Lando Norris de McLaren quien aprovechó un error de Charles Leclerc a pocas vueltas del final para quedarse con el segundo puesto.

El tercer lugar fue para Charles Leclerc quien prácticamente toda la carrera estuvo en el segundo sitio, desafortunadamente a unas vueltas del final se salió de la pista y cedió el lugar a Norris, sin embargo consiguió subirse al tercer escalón del podio.

MAL DÍA PARA RED BULL

Los que tuvieron una jornada complicada fueron los pilotos de Red Bull Racing pues Max Verstappen fue sancionado con 20 segundos debido a un par de incidentes con Lando Norris y a pesar de que al comienzo de la carrera llegó a tomar el liderato, finalmente tuvo que conformarse con el sexto puesto.

Por su parte, el mexicano, Sergio «Checo» Pérez finalizó en el lugar 17 luego de fue sancionado por un error en la arrancada y más tarde cuando había recuperado posiciones, un choque con Liam Lawson dejó daños en su monoplaza, mismos que le impidieron poder recuperar posiciones.

Con este resultado, el campeonato de pilotos mantiene a Max Verstappen como líder con 362 seguido por Lando Norris que llegó a 315 y Charles Leclerc con 291.

En el campeonato de constructores el líder es McLaren con 566 unidades, seguido por Ferrari con 537 y más atrás aparece Red Bull Racing con 512.

Ahora las acciones se trasladan a Brasil donde el próximo fin de semana se correrá en el circuito de Interlagos.