Los New York Yankees consiguieron una importante victoria para mantenerse con vida en la Serie Mundial y vencieron a Los Ángeles Dodgers por pizarra de 11 carreras a 4.

En la alta de la primera entrada, Freddie Freeman se hizo presente y conectó un cuadrangular con Mookie Betts a bordo para poner en ventaja a los Dodgers 2-0.

En la baja del segundo capítulo, Alex Verdugo con un rodado a la primera base mandó a Anthony Volpe a la registradora para acercarse 2-1.

Sin embargo, en la baja de la tercera, los Yankees llenaron la casa y Anthony Volpe se voló la barda para darle ventaja a los Bombarderos del Bronx 5-2.

En el quinto episodio apareció Will Smith y con Home Run solitario acercó a los Dodgers poniendo la pizarra 5-3 y en ese mismo capítulo Freddie Freeman con bola ocupada mandó a Tommy Edman a la registradora para ponerse 5-4.

Pese al esfuerzo de la novena de Los Ángeles, los Yankees volvieron a atacar en baja del sexto rollo con cuadrangular solitario de Austin Wells para despegarse 6-4.

Y en el octavo inning, apareció el poder de los neoyorquinos y primero Alex Verdugo consiguió con jugada de selección producir la séptima en los pies de Anthony Volpe y momentos más tarde un cuadrangular con dos en base de Gleyber Torres puso el marcador 10-4.

En el mismo octavo rollo, Aaron Judge conectó un limpio doblete para que Juan Soto cruzara el plato con la carrera número 11.

El pitcher ganador de la noche fue Clay Holmes y la derrota se la apuntó Daniel Hudson.