Con una espectacular remontada, el piloto neerlandés de la escudería Red Bull Racing, Max Verstappen logró volver a lo más alto del podio en el Gran Premio de Brasil disputado este domingo en el circuito de Interlagos.
Verstappen arrancó la carrera en la posición 17 y prácticamente en diez vueltas logró meterse entre los primeros lugares a pesar de las difíciles condiciones de la pista debido a la lluvia y más tarde, gracias a su buen manejo logró tomar la punta y llevarse la victoria.
Los que también sorprendieron fueron los pilotos franceses de Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente para completar el podio.
CHECO PÉREZ TERMINÓ 11
El que nuevamente tuvo dificultades fue el mexicano, Sergio «Checo» Pérez quién aunque logró sumar puntos no pudo pelear por los primeros lugares y tuvo que conformarse con el décimo primer lugar.
Con este resultado, el campeonato de pilotos sigue siendo liderado por Max Verstappen que llego a 393 puntos, seguido por Lando Norris con 331 y Charles Leclerc que llegó a 307.
Mientras tanto la batalla de constructores es encabezada por McLaren que llegó a 593 unidades seguidos por Ferrari con 557 y Red Bull Racing con 544.
Ahora las acciones se trasladan a Estados Unidos en donde el fin de semana del 21 al 23 de noviembre se correrá el Gran Premio de Las Vegas.