Los Ángeles Dodgers hicieron una gran remontada para derrotar a domicilio a los New York Yankees por pizarra de 7 carreras a 6 y con eso coronarse como campeones de la Serie Mundial.

Apenas en el primer episodio apareció Aaron Judge para conectar un cuadrangular con Juan Soto en los senderos poniendo así en ventaja a los Yankees 2-0.

En el siguiente turno, Jazz Chisholm Jr. también se voló la barda para poner una carrera más para los de Nueva York, 3-0.

En la segunda, el ataque de los del Bronx continuó y fue el mexicano, Alex Verdugo quien conectó un sencillo productor que mandó a Anthony Volpe a la registradora.

En el tercer rollo se hizo presente, Giancarlo Stanton con un cuadrangular solitario ampliando la ventaja 5-0 para los Yankees.

Sin embargo, en la alta de la quinta entrada los Dodgers lograron un rally de cinco carreras para igualar la pizarra.

Mookie Betts con sencillo produjo la primera en los pies de Kiké Hernández poniendo la pizarra 5-1.

Más tarde vino Freddie Freeman con sencillo impulsó a Tommy Edman y Will Smith para poner la pizarra 5-3 y en el siguiente turno, Teoscar Hernández con limpio doblete hizo que Mookie Betts y Freddie Freeman cruzaran el pentágono para empatar el juego 5-5.

En la baja del sexto inning un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton mandó a Juan Soto a la registradora para recuperar la ventaja 6-5.

En la alta del octavo rollo un elevado de sacrificio de Gavin Lux envío a Kiké Hernández a la registradora para igualar la pizarra 6-6.

Más tarde, Mookie Betts conectó otro elevado de sacrificio para que Edman cruzara el plato y pusiera en ventaja a Los Ángeles 7-6.

En la novena entrada, Walker Buehler maniató a la ofensiva Yankee para darle el triunfo a la novena angelina.

El pitcher ganador fue Blake Treinen, la derrota se la llevó Tommy Kahnle y el salvamento se lo apuntó, Walker Buehler.