Los Ángeles Dodgers consiguieron una gran victoria como visitantes sobre los New York Yankees por pizarra de 4 carreras a 2 y con ello se pusieron a una victoria de coronarse en la Serie Mundial.

Apenas en la primera entrada apareció Freddie Freeman para conectar un cuadrangular con Shohei Ohtani a bordo para poner la pizarra 2-0 a favor de los Dodgers.

Ya en el tercer episodio, Mookie Betts bateó un elevado de sacrificio que mandó a Tommy Edman a la registradora y con ello amplió la ventaja para la novena de Los Ángeles 3-0.

En la cuarta baja, los Yankees reaccionaron y lograron conectar una serie de imparables, sin embargo no pudieron anotar pues un tiro de Teoscar Hernández al plato logró poner fuera a Giancarlo Stanton.

En la parte del sexto rollo, Kiké Hernández conectó un sencillo productor de una carrera, la cual fue anotada por Gavin Lux quien puso la pizarra 4-0.

Los Yankees intentaron en más de una ocasión poder meterse en el juego y fue hasta la novena baja en donde apareció el mexicano, Alex Verdugo para volarse la barda con Anthony Rizzo para acercarse en la pizarra 4-2.

Pese a esto, los Dodgers lograron mantener la ventaja y así pusieron la serie 3-0.

El triunfo de la noche se lo llevó Walker Buehler mientras que la derrota se la apuntó Clarke Schmidt.