Las Rojas de Veracruz se llevaron el juego y con él la serie contra Panteras de Aguascalientes disputada en el Auditorio Benito Juárez, con marcador final 64-57.
Con este resultado, las veracruzanas emparejan su récord en cuatro ganados y cuatro perdidos. Mientras que las hidrocálidas caen a cuatro triunfos por seis derrotas.
Rojas y felinas entraron al juego con buena puntería desde el perímetro y la línea, siendo las visitantes quienes encontraron mejores tiros, incluyendo cuatro libres convertidos por Wurtz. 17-19 después de diez minutos.
La defensa local ajustó al ataque rival para el segundo periodo, permitiéndoles regresar el marcador con dos triples de Gladkova y Church. 37-32 al medio tiempo.
La batalla continuó tras la pausa, las jugadoras de Panteras consiguieron faltas clave para acercarse en el marcador y dejar un juego de tres puntos para el último periodo. 52-49.
Finalmente, las Rojas aseguraron la victoria con un asfixiante cuarto cuarto de veinte puntos en total, dejando así la primera serie en casa de la temporada. 64-57 marcador final.
Deja Church encabezó la producción roja con 15 puntos, además de brindar 3 asistencias. Por su parte, Stasha Carey volvió a ser la mejor reboteadora con 14 balones ganados.
Por Panteras, Tinara Moore lideró nuevamente el partido en puntos con 16, seguida por Taylor Wurtz con 14 unidades aportadas para la visita.
Los Rojas de Veracruz volverán a la duela el próximo jueves 6 de mayo para el inicio de su quinta serie de la temporada, ahora visitando a Abejas de León en el Domo de la Feria.